martes, 4 de mayo de 2010

visión misión

VISIÓN
"Al 2015 nuestra institución será  líder en la comuna 7 por formar educandos en los niveles de Pre-escolar, Básica primaria, Educación básica y Media vocacional, proyectándolos hacia la formación para el trabajo y el desarrollo humano, mediante metodologías flexibles (Aprendizajes básicos, Aceleración del aprendizaje y Programa formal para jóvenes y adultos) atendiendo con calidad las necesidades educativas especiales de nuestra comunidad conforme a la inclusión y el reconocimiento de la diversidad étnica y cultural de sus educandos, sobresaliendo por la formación integral, la capacidad de liderazgo y el respeto por los derechos humanos".

MISIÓN
"Nuestra Institución EDUCATIVA VICENTE BORRERO COSTA, entidad oficial, ubicada en la zona oriental del municipio de Cali, comprometida con el desarrollo personal y social de los niños y de los jóvenes, imparte educación de calidad fomentando los valores humanos, la promoción del derecho a la inclusión, el desarrollo de relaciones que protegen la diversidad étnica y cultural de la nación y la participación democrática, guiada por los procesos educativos y lineamientos de la pedagogía actual”.
Lic. Jhon Jairo Ramírez

3 comentarios:

  1. la idea de conciliacion me parece muy buena para resolver los conflictos del colegio.

    ResponderEliminar
  2. pues me parece algo muy bueno porque estaremos aprendiendo como decirle no a una pelea y decirle si a una buena conducta.

    ResponderEliminar
  3. ruben dario quintero paz4 de noviembre de 2010, 17:08

    me parece que la idea de conciliacion es muy interesante ya que es algo que algunos estudiantes apoyan y motivan a los demas a dar su ayuda

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importante para nosotros.